sábado, 9 de agosto de 2008

Agosto 9 de 2008

Hola, hoy continuaré mi práctica utilizando los trucos de google
Dirección de la página; allinurl:Esta herramienta es muy buena porque me muestra todos los sitios url que contienne mi tema, anque no le vi como mucha relevancia, será por mi tema, además me salieron muchos resultados casi 1.800, pero puede ser muy util ya que me muestra solo los sitios url.
Vínculos a la página;allinanchor:ésta forma de buscar me pareció muy buena ya que me tare los vinculos que existen, me gusto además porque me arrojó solo 228 a comparación de la anterior, muy prácticas éstas heramientas porque me permiten darle el perfil que yo quiera a la búsqueda y depende como utilice las herramientas me traerá los resultados que deseo.
Safesearch: super buena éste truquito porque la mayoria de las veces se filtra mucha información que no tiene nada que ver con lo que queremos y por medio de ella podemos evitarlo. yo lo hice por medio de la búsqueda avanzada que no solamente me permite ponerle filtro sino también elegir un idioma, paginas similares, enlaces, el formato en el que lo quiero, etc super vacano porque vuelve la búsqueda más seria.
Enlaces a la página: aunque la utilice anteriormente en la búsqueda avanzada, lo hice así individualemnete y no me dió, no se porque, pero lo tendré en cuenta para preguntarselo al pro.
Cache: ésta herramienta ya la conocía y me parece super buena, más que todo, en los casos en que uno no tiene mucho tiempo y desea alguna información muy precisa, ya que subraya los términos y uno puede ver si está en el contexto en el que se busca.
Por hoy voy a dejar hasta acá, pero ésta semana seguiré con el trabajo para poderlo terminar para el 13.

No hay comentarios: