viernes, 8 de agosto de 2008

8 de agosto de 2008

hoy continuaré con la búsqueda utilizando las heramientas de google.
~: si es cierto el uso de la virgulilla hace que los resultados sean mayores y amplia más la busqueda, ya que me arrojo muchos resultados, esta herramienta podrìa servir mucho en los casos en los que no se tiene muy claro un término de búsqueda ya que éste trae sononimos de la palabra y permitiría obtener más material y mirar si es realmente lo que estoy buscando.
Búsqueda restringida: herramienta muy eficaz para buscar una pagina en especial, en mi caso la utilicé con mi tema y me arrojo solo dos resultados que dentro del nombre estaba el termino que escribí, super buena esta herramienta porque me da resultados más concretos si y tengo definida mi necesidad de información.
Páginas similares: utlice esta herramienta y no me dió resultado alguno, la tendré pendiente para preguntarsela al profe porque me parece muy importante que me tariga paginas relacionadas con mi tema, puesto que me podrían servir.
Formato de archivo: Vacana la busqueda con ésta herramienta dado que salen pocos resultados y en el formato que la necesito, a veces uno quiere la información en pdf, en power point o en cualquier otro y con esta clave tan sencilla y que tampoco conocía lo puedo lograr, super bueno todo lo que stamos descubriendo par mejorar nuestras búsquedas.
Contenido de la página: con este truquito me fue mas o menos porque me salieron 558.000 resultados, muchos, porque me gustan mas restringidos , pero las paginas que arrojó, me traían la parte del contenido de la p´sgina que tenían los términos que staba buscando.
Titulo de la página: Esta herramienta también me arrojo pocos resultados a comparación de otras (778), me trajó paginas muy significativas y totalmente acordes con mi tema.
Hoy dejaré hasta aquí porque se me hizo tarde pero mañana continuare con ésta exploración del mundo Google.

No hay comentarios: