lunes, 4 de agosto de 2008

agosto 4 de 2008

la clase de hoy comienza aclarando las dudas de los documentos, de lo delicado que es respetar la autoria de la informaciòn, en los blog y de lo que se debe compartir o no en Internet, las licencias para software, muchos son libres pero tiene diferete tipo de licencia, o tambien hay comerciales, siempre debemos respetar los derechos morales y en cuanto a los patrimoniales mirar a ver si se quiere dinero o no. y los derechos conexos son atribuibles a personas que aportaron a la parte de un todo.
Abrimos el foro sobre la web 2.0 y los derechos de autor para precisar en algunos temas que es importante tenerlos claros en la materia, hay preguntas relacionadas con los derechos patrimoniales, morales de autor, la legislaciòn, copyleft, copyright, etc ademàs de esto elegir un sitio y mirar si tiene politicas para defender los derechos de autor, yo visite photobucket y si lo tiene.
la clase estuvo buena pero muy ocupada, en cada pregunta habìan como cinco, pero bien porque aprendimos y reforzamos los conocimientos

No hay comentarios: