martes, 12 de agosto de 2008

Agosto 12 de 2008

Hi, hoy continuaré con las Aplicaciones de Google y veré si hay alguna alusión de derechos de autor en las páginas y miraré que tan efectivo es el tutorial si lo tiene:

1. http://google.es/index.html: Super buena esta aplicación ya que ahora con el facebook, el hi5, el msn, badú, etc, utilizamos muchas fotos y es ideal para organizarlas, cuenta con unas politicas de privacidad, además de esto cuenta con un tutorial muy amplio en el cual esta cómo usarlo, solucionar problemas y tiene una opción que contiene un foro en el cual se comparten dudas y experiencias de los servicios que brinda google.
2. http://www.hello.com/: me parece muy util este programa porque se pueden compartir muchas cosas al tener la posibilidad de publicar algo en la web, per cuando ingrese a la pagina, aparece un anuncio de que se cerró desde el 11 de junio porque concentrarán sus esfuerzos en picasa y google talk.
3. www.blogger.com: esta aplicación ya la conía por lo que hemos trabjado en clase y me parece muy bonita porque es una manera muy fácil y práctica de obtener nuestra propia página y compartir muchas cosas con el mundo; tienen sus politicas de privacidad y tambíen cuentan con un tutorial muy bueno en el cual uno aprende paso a paso a utilizar la aplicación.
4. Page creator: Esta la conocía pero no recordaba muy bien porque hace ya como 3 años hice una página web, pero no me acuerso si fue con este programa, pero es muy bueno porque se pueden crear paginas sin costo y sin conocer el lenguaje html, tiene sus respectivas politicas y también su buen tutorial para hacer buen uso de la aplicación. quisiera que hicieramos una ctividad con este programa.
5. Toolbar: buen programa, aparte de ser gratis, es muy relevante con respecto a la buena busqueda ya que por medio de él podemos mejorar los resultados. igual que los que he visto antes tien su politica de derechos y sus ayudas para utilizarlo.
6. Google compute: Este programa me parece que es para información más especializada, para los cientificos e investigadores, no me queda como muy clara pero se muy interesante por lo que se dirige a un público determinado.
7. Google Desktop Search: este programa ns permite desde nuestro computador buscar casi la misma información que de la web, aparte de esto organiza arhivos, etc, lo que me parece más vacano es que desde cualquier equipo podemos ver lo que tenemos guardado en el nuestro; Maneja sus respectivas politicas de autor y su tutorial.
8.Google Earth:Este programa ya lo conozco y lo he utilizado, es muy interactivo y se puede ver cualquier lugra del mundo, inclusive he visto mi casa con él, lo único que veo es que es muy pesado; obviamente como todos los programas de google tares su respectivo tutorial y sus politicas.
9. Google Moon, Mars: me producen mucha curiosidad éstos dos programas, ya quiero descargarlos y ver como es su funcionamiento, muy vacano ver como fue el aterizaje del primer hombre a la luna y poder visualizar la superficie del planeta marte, claro que para entenderlovmejor hay que tener un previo conoimiento de cordenadas y demás términos que utilizan estos especialistas; demás que al descargarlo se baja el tutorial y dan cuenta de sus politicas de derechos de autor.
10.Writely: Creada desde el 2005 y dispuesta al público en el 2006, es un inteligente procesador de textos, y lo más curiosso es que permite arle diferentes manejos a los textos y en diferentes formatos.
11. Spreadsheets: Es un programa muy util para personas que trabajan con estas hojas de calculo ya que tien muy buena memoria para almacenarlas, y tien muy buena cantidad de fórmulas para realizar, éste programa era totalmente desconocido para mi y me parece muy bueno y de mucha ayuda para aquellas personas que en su trabajo diario requiere de las hojas de calculo.

No hay comentarios: