lunes, 16 de junio de 2008

Junio 16

Hoy traimos todos el taller sobre Los modelos y socializamos algunos cuadros, vimos que habian muchos lineales pero esto es criterio de cada uno; con esta actividad dimos por terminadas las actividades del profesor Alejandro, y continuamos con el profesor Olson que nos explico todos los compromisos que desarrollaremos con él y colocamos en Moodle el tema en el cual vamos a trabajar.
esta clase me dejó con muchas expectativas porque me gusta mucho el tema de las bases de datos y las actividades se ven muy buenas, aparte de esto iremos a la central a ver algunos videos que el profesor considera pertinentes para desarrollar la tematica de la clase; Mi tema para hacer el trabajo es: ENFERMEDADES DE LA PIEL. lo escogí porque es un tema que me apasiona y me inteeresa ahondar en una en especifica.

No hay comentarios: