miércoles, 28 de mayo de 2008

HIPERTEXTO

En realidad hay mucho contenido nuevo en el documento el cual me genera algunas dudas, me gustaria tener mas claridad en la diferencia de un documento analogico y uno digital, se que los documentos digitales son todos aquellos que lee el computador y aquelos dispositivos que almacenan la informacion en bits, pero hay confusion con los documentos analogicos, creo que son aquellos que los lee el ser humano, los decodificadores somos nosotros, creo que los digitales son intangibles y los analogicos requieren algo de materialidad.
Otra gran duda que tengo es la diferencia entre el documento virtual y el documento digital porque el concepto que tenia de ellas es que eran casi lo mismo, pero en el documento al principio dice que pueden ser lo mismo pero luego se torna confuso.
Otro concepto que necesito aclarar es referente al texto estructurado, lo de estructura formal y estructura de contenido.

No hay comentarios: